BROWNIE EN LA SARTÉN





El otro día me fui de rebajas, he tenido tanto trabajo que no había vuelto a pisar las calles céntricas de la ciudad llenas de jovencillas con bolsas de tiendas del señor Amancio, por fin me lancé al jaleo, unos pantalones, unas sandalias y como no, algo para mi cocina,  unas sártenes   Bra Infinity que tenían un buen precio y no me pude resistir. 

Creo que los pantalones los estrené al día siguiente, pero las sartenes esa misma noche, preparé este brownie con nueces. Es un brownie suave muy rico, ideal para compartir y más sencillo imposible, son postres en un plis plas, como la facilísima  magdalena a la taza

 Fue ponerlo en el plato y comenzaron a aparecer ratoncitos por la cocina. La próxima vez  nos lo vamos a tomar con helado de nata. 






















INGREDIENTES

100 g de chocolate para fundir.
50 g de azúcar.
50 g de mantequilla
100 g de harina
50g de nueces.
2 huevos.




1º Fundimos el chocolate junto a la mantequilla, hasta conseguir una mezcla homogénea.

2º Batimos los huevos junto al azúcar y juntamos con la mezcla anterior.

3º Echamos nueces u otro fruto seco que os guste.

4º Pintamos la sartén con mantequilla y echamos la mezcla 13 minutos con tapa puesta a fuego suave.

5º Pasado ese tiempo, vamos a darle la vuelta, para ello elegimos un plato y lo pintamos con mantequilla, para que no se nos pegue. Le damos la vuelta y lo dejamos 8 minutos a fuego suave. 


Para servirlo cortamos un cuadrado y junto a una bola de helado. De esta forma tan sencilla  tenemos un postre muy rico. 





GRACIAS POR VENIR

Stm



Comentarios

Entradas populares