MAGDALENA DE CHOCOLATE A LA TAZA EN TRES MINUTOS / MUG CAKE RECIPIE IN THREE MINUTES




No era la primera vez que veía este tipo de bizcochos, hay hasta libros de una receta  tan sencilla. Os pongo en antecedentes, tarde lluviosa, pocas ganas de hacer nada y muchas de comer un trocito de bizcocho. Preparar un bizcocho me suponía  tiempo y esfuerzo, así que me acordé de estos bizcochos a la taza tan sencillos y rápidos. Dicho y hecho, en cinco minutos de los de reloj, tenía mi bizcocho para acompañar el café.

Me quedo con el mensaje de esta taza que es una de mis favoritas "DISFRUTA DE LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA"














NECESITAREMOS

_ 70 g de harina.
_ 15 g de cacao.
_ 30 g de aceite de girasol.
_ 2 g de levadura química.
_ un huevo.
_ 60 g de azúcar.
_ 30 ml de leche.
_ una cucharadita de sal.





Mezclamos todos los ingredientes en un bol y le damos a la batidora, hasta que nos queden todos mezclados.

Untamos una taza con mantequilla y echamos la mezcla anterior. Aquí viene lo difícil abrimos el microondas, le ponemos 3 minutos  y listo (el tiempo dependerá de la potencia del microondas) . Veremos como se sube e incluso desborda.

No es un bizcocho de diez pero para una prisas y acompañado de un buen café no está nada mal.



GRACIAS POR VENIR

Stm

Comentarios

Entradas populares