APERITIVOS CUCURUCHO RELLENO DE MOUSSE DE QUESO Y SALMÓN



Al mismo tiempo que  estaba preparando estos aperitivos para una cena de cumpleaños, pensaba en qué nombre ponerle a la entrada, en ocasiones no es fácil, pensé aperitivos cucurucho, porque en realidad es eso, un cucurucho relleno de mousse de queso fresco y salmón.

Vamos con la receta

INGREDIENTES

Para 8 cucuruchos

_ Un paquete de obleas para empanadillas tamaño mediano.
_ Queso fresco 250gr.
_ Un paquete de salmón 150gr.
_ Huevo batido.
_ Eneldo picado.

Para esta receta si necesitamos unos moldes en forma de cucurucho metalizados, que podemos encontrar en las ferreterías que tengan moldes de repostería y en las grandes superficies. Nos los encontraremos también en forma de cilindro, yo utilicé los dos, pero más fácil de rellenar los cucuruchos.

1º PASO
Precalentar el horno a 200º

2º PASO
 Enrollamos las obleas en los moldes dándole forma de cucurucho, pinchamos suavemente la masa con un tenedor y pintamos con huevo.



3ºPASO
Ponemos papel sulfurizado en la bandeja y a continuación los canutillos 10 minutos  200º.




4ºPASO
Ponemos el queso junto con el salmón en una batidora y batimos hasta que quede como una mousse, si utilizamos la Thermomix V9 10 segundo aproximadamente, siempre depende del tipo de los ingredientes comprados.



5º PASO
 Dejamos enfriar los cucuruchos y desmoldamos con cuidado.




6ºPASO 
Ponemos la mousse en una manga pastelera y rellenamos los cucuruchos este paso lo haremos poco antes de comerlos ya que se ablandan y no tendrán el mismo resultado.


7º PASO



 Comerlos están estupendos y son muy vistosos.


Siéntate a la mesa.




Comentarios

Publicar un comentario

Déjame tus impresiones así sabré que estas ahí.

Entradas populares