APERITIVOS CON SALCHICHAS




Parece que úlimamente   no hago mas que aperitivos, pero las cenas de verano son una gran fuente de inspiración, jaja. Hace tiempo compré el libro de Lorrain Pascale  es una de las cocineras mediáticas con infinidad de seguidores, ella comenzó como modelo, pero el gusto por cocinar la llevó a cambiar de profesión,
 En el libro aparecen unos unos bollos con salchichas, que en realidad no son unos bollos, en casa los hemos bautizado ruedecillas de salchichas. Son fáciles de hacer y a los pequeños y no tan pequeños les encantan.


Mi receta es versión sientatealamasa,  Lorrein los corta primero y luego los hornea, yo lo hice al revés esperando a que se enfríen por completo, ella utiliza una especie de salchicha entrecha  y en Stm utilizamos salchichas Frankfurt.

Vamos con la receta.

INGREDIENTES

_ 375 gr de masa de hojaldre.
_ Un paquete de salchichas frankfurt.
_ Un huevo batido para pintar.

1ºPASO

Precalentamos el horno a 220º


2º PASO
Cortamos un cuadrado con el tamaño suficiente para que nos entren el paquete de salchichas dejando un espacio mínimo entre cada una.

3º PASO
Cortamos otro cuadrado de masa y pintamos entre las separaciones de las salchichas con huevo batido para que nos pegue la masa.


4º PASO
Pomemos la otra parte  de la masa y la colocamos encima ,como si arropásemos a las salchichas intentando que no se muevan.

5º PASO
 Pintamos con huevo batido.

6º PASO
Al horno  200º C unos 20 minutos dependiendo del horno.


7º PASO
Cuando estén frios los cortamos.


Siéntate a la mesa.

Comentarios

  1. ohhhhh, me encanta!!!!!! esto tengo que probar a hacerlo yo también!!!! Seguro que nos encanta, me gusta la pinta que tiene. En qué libro de Lorraine Pascale lo has visto? Tengo dos libros suyos y no había visto esto, debe de estar en uno diferente a los míos.
    Lo probaremos seguro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tus impresiones así sabré que estas ahí.

Entradas populares